Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Novias al Garage

Novias al Garage

Solicita tu entrevista por nuestra página www.noviasalgarageonline.com

Información de Novias al Garage

En Novias Al Garage vas a encontrar gran variedad de vestidos, ya listos, para que puedas probarlos, verte vestida de novia y encontrar el tuyo!

 

Como empezar?

 

Nuestro particular sistema consiste en una primera entrevista personalizada donde probamos a la novia diferentes modelos hasta identificar su estilo y el corte que más le favorece de acuerdo a su figura.

 A partir de ahíse prueban todos los vestidos disponibles hasta encontrar el que reúna las condiciones que pudimos ir identificando a lo largo de la prueba. Si esto no ocurre entregamos a la novia una ficha con las conclusiones de su vestido "ideal" , con el objetivo de que quede un registro de su búsqueda, que por un lado la orienta y por el otro, nos permite a nosotros hacer un seguimiento de cada novia, para que siga visitándonos a medida que van entrando nuevos vestidos. .

 

¿Que vestidos ofrecemos?

 

Tenemos a la venta dos líneas principales de vestidos:

 

*Vestidos nuevos listos para usar con la marca Josefina Obarrio.  Estos modelos son diseñados por nosotras y tienen un estilo romántico-vintage.

 

*Vestidos usados de diferentes diseñadores, siempre en perfecto estado y actuales.

 

  Nueva línea Josefina Obarrio

 

La línea de vestidos nuevos surge de nuestras ganas de ofrecer a las novias vestidos que nos identifican, y que son diseñados teniendo en cuenta lo que las novias buscan cuando vienen a visitarnos, con opciones de talle y modelos que favorecen la figura. Los vestidos son principalmente femeninos, descontracturados, con detalles originales a partir del reciclado de telas y puntillas antiguas. Trabajamos en el mix entre lo moderno y lo antiguo para lograr modelos únicos y románticos.

 

Vestidos listos para usar

 

Sus principales beneficios: Practicidad: el vestido ya hecho nos permite reducir la cantidad de pruebas de vestido No hace falta imaginar tanto como nos va a quedar el vestido, lo que le da a la novia mayor seguridad y menos ansiedad sobre el resultado final. Probar variedad de estilos y cortes permite identificar el modelo ideal y a veces animarse a opciones diferentes porque resultan ser mejores a las que teníamos pensadas. Servicio a medida de la novia Las novias tienen como opción hacer la adaptación del vestido que encuentran con nosotras. Tenemos experiencia en el arreglo de vestidos para llevarlos al talle y que queden como hechos a medida.                                       

 

¡Gracias por visitarnos!!!

 

Nos alegra saber que son muchas las novias que quieren empezar su búsqueda con nosotras.  Les agradecemos su confianza y una vez más renovamos el compromiso de que nuestro asesoramiento les sea útil y les permita encontrarse con su vestido! Para combinar una entrevista llamanos al 4723-8282 o entra en www.noviasalgarageonline.com

Consultas a noviasalgarage@hotmail.como encontranos en facebook

Todo para tu Casamiento en

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades